Aunque los equipos necesarios para prestar un servicio ligero industrial no están destinados a cargar grandes pesos, tampoco por ello se deben usar piezas de baja calidad o débiles. En Rodafácil lo sabemos, por ello te explicaremos a continuación qué debes tomar en cuenta al pensar en sistemas de rodamiento.

Si cuentas con plataformas de carga, siempre debes tener muy claro si son para moverse de forma manual o mecánica, así como el peso máximo que habrán de soportar. Con dichos datos, podrás elegir las ruedas adecuadas que cuenten con el tipo de baleros necesarios para mostrar un excelente desempeño.

Un factor más por considerar son las horas diarias que habrán de usarse los equipos ligeros, ya que, si el uso es constante, deberás cerciorarte de adquirir ruedas mucho más resistentes, con la finalidad de no presentar retrasos en la producción.

Conócenos, no importa el tipo de tu industria, en Rodafácil poseemos un extenso catálogo de ruedas que cumplirán con las especificaciones de tu plataforma o dispositivo.