RODAFACIL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce más sobre
Rodafácil

 
 
 
 
Somos una empresa que se dedica a la venta de ruedas y rodajas, nuestro enfoque de negocio es ofrecer un producto de alta calidad a un precio justo y nuestro principal diferencial siempre será ofrecer un servicio rápido y confiable.

En nuestro negocio nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio muy completo para que queden satisfechos por la gran variedad de servicios que ofrecemos. Debido a nuestra amplia experiencia en el negocio podemos brindar un resultado que cumpla con las expectativas de cada persona que se acerca a nosotros.

Nuestro personal siempre te atenderá de forma personalizada, mostrándote todo lo que tenemos para ti, de esta forma podrás seleccionar los productos que realmente necesitas. Tenemos los precios más accesibles de la zona y productos innovadores que estamos seguros te encantarán.

Conoce los grandes beneficios de acercarte a Rodafácil:

I. Somos una empresa mexicana.
II. Experiencia e innovación.
III. Nuestro fundamento es complacer a nuestros clientes.
IV. Nos permitimos ofrecer una amplia gama de productos.
 
 
 

Misión

 
 
Somos una empresa comercializadora, comprometida con proveer los mejores productos en la rama de la industria de ruedas y rodajas, para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes, distinguiéndonos por nuestro excelente servicio.
 
 
 

Visión

 
 
Ser la empresa líder a nivel regional y nacional en nuestro mercado, ofreciendo una amplia gama de ruedas y rodajas con la más alta calidad, cubriendo las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros en la movilidad de materiales.
 
 
 

Nuestros valores

 
 
  • Servicio al cliente
  • Compromiso
  • Calidad
  • Compañerismo
 
 
 
 
 
 

Política de Calidad

 
En Rodafácil trabajamos para ser la mejor opción en el mercado de ruedas y rodajas, robusteciendo nuestros procesos a través de la mejora continua, escuchando la voz de nuestros clientes, entendiendo las necesidades del mercado y ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad a un costo justo y cumpliendo nuestras promesas de entrega.