Carrito de compras( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra Empresa

 
 
 
 
 
 
Somos una empresa que se dedica a la venta de ruedas y rodajas, nuestro enfoque de negocio es ofrecer un producto de alta calidad a un precio justo y nuestro principal diferencial siempre será ofrecer un servicio rápido y confiable.

I. Somos una empresa mexicana.
II. Experiencia e innovación.
III. Nuestro fundamento es complacer a nuestros clientes.
IV. Nos permitimos ofrecer una amplia gama de productos.
 
 
 

Misión

 
Somos una empresa comercializadora, comprometida con proveer los mejores productos en la rama de la industria de ruedas y rodajas, para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes, distinguiéndonos por nuestro excelente servicio.
 
 
 

Visión

 
Ser la empresa líder a nivel regional y nacional en nuestro mercado, ofreciendo una amplia gama de ruedas y rodajas con la más alta calidad, cubriendo las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros en la movilidad de materiales.
 
 
 

Nuestros valores

 
  • Servicio al cliente
  • Compromiso
  • Calidad
  • Compañerismo
 
 
 
 

Política de Calidad

 
En Rodafácil trabajamos para ser la mejor opción en el mercado de ruedas y rodajas, robusteciendo nuestros procesos a través de la mejora continua, escuchando la voz de nuestros clientes, entendiendo las necesidades del mercado y ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad a un costo justo y cumpliendo nuestras promesas de entrega.