¿Para qué sirven las rodajas con doble rueda?
Te decimos todo sobre ellas

Las rodajas con doble rueda tienen la gran característica de que tienen una mayor capacidad de peso por rodaja, lo que permite una mayor productividad y estabilidad.
También se sabe que distribuyen mejor la carga a través de las dos ruedas, reduciendo la carga por pulgada cuadrada y reduciendo la presión sobre el piso o la superficie del suelo.
Este tipo de rodaja tiene grandes beneficios según el uso que le vayas a dar. Por ejemplos, también son beneficiosas para aplicaciones donde la altura es un problema, ya que ofrece la mayor capacidad posible a la altura total más baja.
Se pueden usar ruedas dobles de diámetro más pequeño para obtener la capacidad alcanzada con una rueda individual de mayor diámetro. Es decir que, minimiza el esfuerzo requerido para cambiar de dirección, proporcionando un alivio ergonómico.
También existen las rodajas de doble rueda con un eje oscilante para aplicaciones donde la superficie puede no estar nivelada, común en aplicaciones aeroespaciales y otras aplicaciones que pueden usar una rampa o superficie inclinada.
Si necesitas más información sobre las rodajas con doble rueda, no dudes en ponerte en contacto con Rodafácil, contamos con especialistas que te ayudarán a elegir lo que realmente necesitas.